Coordinación de Vida Estudiantil

Coordinación de vida estudiantil

La Coordinación de Vida Estudiantil es la instancia encargada de velar por el bienestar y crecimiento integral de los estudiantes. Dentro de sus actividades destaca la promoción del desarrollo personal y social del estudiante desde una perspectiva integral. Además, estas unidades facilitan las condiciones necesarias para favorecer el ingreso, la permanencia y el éxito académico de la población estudiantil.

Cuenta con la Comisión de Vida Estudiantil como órgano consultivo, le corresponde: estudiar los asuntos que la persona coordinadora someta a su conocimiento, colaborar con la persona coordinadora en la búsqueda de los mecanismos más eficientes para la ejecución de los acuerdos de la Asamblea de Sede, las decisiones de la persona directora y del Consejo Asesor de la Sede, además de recomendar criterios sobre el ámbito socioeconómico, vinculados a la realidad regional y nacional; por último, apoyar y evaluar los programas, proyectos y actividades que propongan los diferentes servicios de la Coordinación de Vida Estudiantil.

Adicionalmente, cuenta con un equipo interdisciplinario, constituido por una persona coordinadora quien preside, los funcionarios que figuran como encargados de los distintos servicios estudiantiles que la componen, un representante estudiantil y la persona coordinadora de Docencia, es convocado cuando se estime necesario y según las características del caso.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

es

Pizarra informativa

Funcionarios

1. Nombre completo