Admisión Casa Infantil
Admisión Casa Infantil
Proceso de solicitud y admisión para el servicio de Casa Infantil que se ofrece a los estudiantes universitarios para el cuido de sus hijos.
Dirigido a
Estudiantes
Periodo
Por definir
Requisitos
- Ser madre o padre estudiante de un niño o niña cuya edad sea igual o menor a los tres años y siete meses, al momento de solicitar el servicio.
- Carecer de redes de apoyo familiares o comunales.
- Consolidar matrícula en el ciclo lectivo en que realiza la solicitud del servicio, en cursos que pertenezcan al plan de estudios en que se encuentra empadronado.
- Presentar la solicitud del servicio al inicio de cada ciclo lectivo, de conformidad con el calendario establecido, en la fechas que se publiquen.
Procedimiento
- Entregar la solicitud en el servicio, en las fechas establecidas
- Luego de realizar el proceso de prematrícula, se le asignará una cita de matrícula para completar la entrevista, la cual se encuentra divida en tres partes: la primera es la información del estudiante, la segunda del otro progenitor (padre o madre del niño o niña que se desee matricular en el servicio), la tercera corresponde a la información del niño o niña y una sección de información socioeconómica.
- Posteriormente el estudiante deberá presentar la declaración jurada, documento que firmó en la matrícula, declarando que los datos ofrecidos son veraces.
- Finalmente se consolida la matrícula. Es una lista de los documentos necesarios para completar el expediente del niño o niña y del padre o madre universitario. Ya sea para completar información que el estudiante ha ofrecido o la solicitada por el Ministerio de Salud según sus requerimientos.
Más información: teléfono: 2511 9043, correo: ciuso.so@ucr.ac.cr
Recursos para trámites
Título
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Documentos solicitados para matrícula
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Boleta de solicitud prematrícula
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Declaración jurada de datos
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Entrevista de matrícula 1
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Entrevista de matrícula 2
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Entrevista de matrícula 3
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Reglamento de las Casas Infantiles