Traslado Temporal de Recinto (TR1)

La persona estudiante interesada en matricular cursos de su plan de estudios en el primero y segundo ciclo lectivo del año que ingresa a carrera, en un recinto distinto al que fue admitido, podrá realizar la solicitud.

Estudiantes de primer ingreso

Por definir, verificar resolución en sitio web de la ORI

• Ser estudiante de primer ingreso en la carrera
  • Para realizar la TR1 es necesario que la carrera en la que fue admitido no se ofrezca en el recinto al que desea hacer el traslado temporal.
  • Deberá permanecer inscrito en el recinto al que se trasladó temporalmente, durante el primer o segundo ciclo lectivo o ambos ciclos.

Procedimiento

• Solicitar al correo electrónico ingresocarrera.ori@ucr.ac.cr la fórmula TR-1, completarla y enviarla en las fechas establecidas.

Más información: Servicio de Registro, teléfonos: 2511-7168 / 2511-7009, correo: registro.so@ucr.ac.cr

Recursos para trámites