Programa Integral de la Persona Adulta Mayor

Historia e información general

El Programa del Adulto Mayor es un proyecto de Acción Social, al servicio de las personas adultas y adultas mayores que buscan mejorar su calidad de vida en la zona de Occidente. Semestralmente se ofrecen proyectos y cursos como: ejercicio físico, psicología, nutrición, arte, idiomas, ajedrez, ejercicios en el agua, historia, entre otros. Además, se realizan actividades como: talleres, charlas, exposiciones, entre otras; tanto a lo interno de la universidad, como a lo externo de esta. Se han desarrollado estrategias de apoyo con otros proyectos de la sede en actividades como la Expo Persona Adulta Mayor UCR y con otras organizaciones externas como Hogares de Ancianos, Centros Diurnos, Red de Cuido y muchos más. Este Programa también ha participado en Juegos Dorados y uno de sus logros ha sido ganar el Premio Nacional Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida, como entidad pública en el año 2019.

Funcionarios

1. Nombre completo
    Keven Santamaría Guzmán (encargado)
    Miércoles de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 6:00 p. m.

Teléfono:2511 7107