Solicitud de atención en Servicio de Psicología

Atención de solicitudes de apoyo psicológico, valoración de condiciones de salud mental que afectan el proyecto académico de las personas estudiantes y definición de planes de psicoterapia individual-grupal u otros.

Todo el año

• Estudiantes con empadronamiento y  matrícula activa en la Sede de Occidente

Procedimiento

• Completar el formulario de “Solicitud de atención en servicio de psicología” en el enlace correspondiente ubicado en la sección Recursos.
  • Le será enviado un correo a su cuenta institucional con la cita de valoración y los requisitos que deberá cumplir para recibir atención.

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., según disponibilidad horaria y jornada laboral.

Mas información: Servicio de psicología, teléfono: 2511 7079, correo: serviciopsicologia.so@ucr.ac.cr

Recursos para trámites