Pasar al contenido principal

Reclutamiento de servicios técnicos

Reclutamiento de servicios técnicos

La Coordinación de Vida Estudiantil requiere contratar los servicios técnicos de:

  • Director(a) Técnico(a) de grupos deportivos universitarios, para las siguientes disciplinas: Fútbol masculino y Ajedrez.

Dirigido a

Director técnico(a) de grupo deportivo universitario, para las siguientes disciplinas:

  • Fútbol masculino
  • Ajedrez

Periodo

  • Del 1 al 10 de febrero de 2022.

Requisitos

  • Fútbol: Licencias o certificación que lo acrediten como entrenador(a) de Fútbol (Licencia D de LINAFA como mínimo). Preferible contar con título de Bachiller o Licenciatura en Educación Física.
  • Ajedrez: Licencias o certificación que lo (a) acrediten como entrenador (a) de Ajedrez.

 

Para ambos casos:

  • Al menos dos años de experiencia en labores relacionadas con el cargo.
  • Experiencia en la coordinación y dirección de grupos deportivos.
  • Conocimiento y certificación de primeros auxilios.
  • Conocimientos en organización de eventos deportivos.
  • Experiencia y participación en competiciones.
  • Experiencia en proyectos deportivos relacionados.
  • Manejo de paquetes ofimáticos (Word, Excel y otros).
  • Conocimientos básicos en administración y formulación de proyectos.

Procedimiento

  • La recepción de documentos será del 1 al 10 de febrero de 2022.
    Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae en un solo archivo en formato PDF, con adjunto de los documentos que lo certifiquen como entrenador, así como los títulos académicos relacionados al cargo.
    Dos cartas de recomendación de puestos anteriores como entrenador, firmadas y selladas por quien las emite, debe incluir información del periodo en que laboró en dichos puestos, así como los servicios brindados y número telefónico para consultas.
  • Los documentos se deben enviar al correo electrónico: vidaestudiantil.so@ucr.ac.cr con copia al correo deportes.so@ucr.ac.cr

Más información: teléfonos: 2511 7176 o 2511 7011.