Vida Estudiantil pone a disposición una serie de videos sobre salud integral

08/Diciembre/2021

Cápsulas Informativas en Salud Integral, así se llama una serie de videos que la Sede de Occidente pone a disposición de la población estudiantil sobre temas relacionados con la salud física, emocional y la alimentación saludable

Este proyecto, de la Coordinación de Vida Estudiantil, tiene como fin ofrecer acompañamiento a la comunidad estudiantil desde diversas áreas del saber, utilizando los medios audiovisuales y las plataformas institucionales y nace en el Servicio de Deportes y Recreación del Recinto de Grecia.

De esta forma, los estudiantes pueden obtener información valiosa  sobre alimentación saludable; seguro estudiantil; manejo de miedo intenso, angustia o ansiedad; manejo de emociones y en el área de acondicionamiento físico sobre estiramientos; danza y movimiento; expresión corporal y trabajo de core.

Las Cápsulas Informativas en Salud Integral se pueden ver en el canal de youtube Universidad de Costa Rica Sede de Occidente.

Videos:

Alimentación saludable.
Trabajo de “Core”.
Manejo de miedo intenso, angustia o ansiedad.
Manejo de emociones.
Estiramientos.