UCR reconoce labor de sus funcionarios

20/Octubre/2014

Recientemente la Oficina de Recursos Humanos realizó un homenaje a  22 funcionarios de la Sede de Occidente y Sede del Pacífico, quienes han laborado para la Universidad de Costa Rica más de veinte años.

En esta actividad que se lleva a cabo desde el año 2007, se reconoce la labor de funcionarios que han ofrecido sus servicios a la institución durante 20, 25 y 30 de años.

El Magíster Carlos Castro Solano, subdirector de la Oficina de Recursos Humanos, le expresó a los funcionarios su gratitud por el trabajo realizado  “agradecer los aportes en la docencia, la investigación, la acción social, vida estudiantil, todos somos uno que vamos siempre hacia una misma meta y la meta es lo que indica el estatuto orgánico coadyuvar a la transformación de la sociedad costarricense”.

Destacó la labor que cada uno de los funcionarios universitarios desarrolla desde sus diferentes puestos “no estamos donde estamos (UCR) por el recurso material, sino estamos ahí porque somos pensantes, porque somos profesionales, somos técnicos, somos personal de apoyo que en conjunto hacemos la Universidad de Costa Rica”.

Por su parte la directora de la Sede de Occidente, Licda. Roxana Salazar Bonilla, señaló que con el trabajo que han llevado a cabo estos funcionarios durante 46 años se ha logrado consolidar una de las transformaciones educativas que ha tenido la educación superior como ha sido la regionalización.

Añadió que “hoy más que nunca nuestra labor en la Universidad deber verse como excelente, innovadora y transparente, porque han sido muchos años en los cuales estos trabajadores han hecho un frente común para brindarle al país una labor de calidad distinguida hasta en niveles internacionales” .