Video: Informe de labores 2022-2023

17/Mayo/2024

Recientemente el Consejo de Sede presentó el informe de labores correspondiente a los años 2022 y 2023, en el cual destacaron los logros más importantes de cada una de las coordinaciones generales y de la dirección del recinto de Grecia.

De esta forma, según el Mag. Maynor Badilla Vargas, director de la Unidad Académica,  la Sede cumple con los procesos de rendición de cuentas y con las políticas institucionales de transparencia. Destacó que estas prácticas son esenciales para informar sobre el quehacer de la  Universidad de Costa Rica y se orientan al uso racional de recursos financieros y a fortalecer mecanismos de control y evaluación.

Badilla destacó que es de interés de la presente dirección seguir construyendo una cultura de transparencia y de rendición de cuentas como se estables en las políticas institucionales 2021-2025.

De esta forma, por medio de un video se presentaron las acciones más destacadas durante estos años desde Administración, Vida Estudiantil, Investigación, Docencia, Acción Social y el recinto e Grecia.

El Informe de Labores 2022 y 2023 se presentó por medio del siguiente video.

Grettel Rojas Vásquez