Galería: Graduación I Ciclo 2024

08/Mayo/2024

Nuevos profesionales recibieron su título universitario el pasado 7 de mayo en dos actos que se llevaron a cabo en la Sede de Occidente. En esta graduación se entregaron 204 títulos en diferentes áreas del saber.

De esta forma, la Sede de Occidente, por medio de sus dos recintos ubicados en San Ramón y Grecia, contribuye con la generación de oportunidades a nivel regional y nacional, formando profesionales integrales que se unirán al mercado laboral con un enfoque humanista.

El Mag. Maynor Badilla Vargas, director de la Sede de Occidente, indicó que esta sede, decana de la educación superior publica en las regiones, ha contribuido con la generación de oportunidades para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

“Hoy como hace 56 años, esta sede de la Universidad de Costa Rica, continúa siendo uno de los motores impulsores del crecimiento profesional, cultural y humano y por ello debe mantener su rol protagónico y estratégico en el desarrollo integral del país” señaló.

Badilla, reflexionó sobre el papel de la universidad pública a nivel nacional y la importancia de defender la educación superior de los ataques a los que se ha enfrentado en los últimos años.

Grettel Rojas Vásquez
Periodista