Prueba de habilidad Artes Plásticas 2024.

Foto

La Prueba de Habilidades Específicas para Artes y Diseño(PHEAD) de la Escuela de Artes Plásticas (EAPL), es un requisito para ingresar a nuestra oferta académica en las diferentes sedes y recintos de la Universidad de Costa Rica, razón por la cual debe ser aprobada por el o la postulante.

Con esta prueba se determina el ingreso a las carreras de Diseño Gráfico y Diseño Plástico con énfasis en Diseño Cerámico, Diseño Escultórico, Diseño de la Estampa y Diseño Pictórico.

Consta de ejercicios que evalúan habilidades innatas en las personas, que van desde la capacidad de componer cromáticamente utilizando lápices de color, la capacidad de dibujar objetos, la capacidad para recortar y pegar sobre papel y la capacidad para modelar con plasticina.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

RESOLUCIÓN VD-12961-24

Del 15 de julio al 16 de agosto, 2024.
Hora

Público: Estudiantes inscrito en el examen de admisión que tengan interés en ingresar a las carreras de Artes Plásticas.

Organiza: Sección de Artes Plásticas

Teléfono: 2511-7025/ 2511- 7163