El 10 de enero inicia la matrícula de los cursos libres que ofrece la Coordinación de Acción Social a la comunidad.

Las personas interesadas podrán inscribirse en línea y tendrán tiempo hasta el 16 de enero a medio día para hacer el trámite.
15/Diciembre/2023

La edición de los cursos libres que se impartirán del 22 de enero al 3 de febrero 2024 ofrecerá 35 cursos que se desarrollarán de forma virtual, bimodal y presencial y 4 conferencias virtuales gratuitas. La oferta incluye opciones para todas las edades y en diferentes áreas temáticas y las personas interesadas pueden realizar la matrícula en línea del 10 al 16 de enero.

En esta oportunidad la Sede de Occidente pone a disposición de la comunidad una oferta variada, que incluye temas relacionados con nutrición, salud, artes, informática, idiomas, sostenibilidad, entre otros.

Durante la matrícula,  las personas interesadas podrán inscribirse también en cuatro conferencias virtuales relacionadas con el área de salud, que son: Nutrición, Lectura de etiquetado general y nutricional, Manejo clínico-nutricional del paciente pediátrico con sobrepeso u obesidad y Manejo nutricional de madres lactantes con niños con alergia a la leche de la vaca (APLV), dieta del amor.

Los cursos libres que se ofrecen en la Universidad de Costa Rica tienen como fin fortalecer el vínculo de la institución con la población por medio de la educación no formal. Así que estos cursos son ofrecidos por personas funcionarias, estudiantes y personas de la comunidad que donan su tiempo para compartir sus conocimientos.

Los cursos se ofrecerán en modalidad virtual, bimodal o presencial. Las actividades presenciales se desarrollarán en las instalaciones de la Sede de Occidente, en San Ramón de Alajuela y para las actividades virtuales se requiere contar con conexión de internet estable, computadora o dispositivos móviles (tablet, celular), headset o micrófono y cámara.

Matrícula y otros datos:

Matrícula: del martes 10 de enero a las 9:00 a. m. al martes 16 de enero a las 12:00 m.

Lista de cursos.
Enlace de inscripción: https://cursoslibresso.fundacionucr.org/
Desarrollo de los cursos: del lunes 22 de enero al sábado 3 de febrero.
Costo: ¢5 100,00 I.V.A. incluido.
Las conferencias son gratuitas y en la lista de cursos viene un formulario inscripción de cada una.

Más información: 2511-7056/ 2511-7108/ extensiondocente.so@ucr.ac.cr

Grettel Rojas Vásquez