Sede ofrece variedad de cursos libres

12/Enero/2015

Del 13 al 15 de enero se llevará a cabo la matrícula de los cursos libres que ofrece la Coordinación de Acción Social de la Sede de Occidente al público en general.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comunidad de Occidente tendrán la oportunidad de participar en cursos con diversas temáticas que se ofrecerán del 19 al 30 de enero en el campus Carlos Monge Alfaro.

En esta oportunidad los niños y niñas podrán participar en cursos relacionados con manejo de residuos,  pensamiento matemático mediante doblado de papel, murciélagos, estimulación creativa, máscaras y juegos cooperativos.

Para la población joven y adulta joven  se abren cursos de combate de la violencia, conservación de murciélagos, insectos, aves, Portugués básico 1 y 2, internet, primeros auxilios, elaboración de juguetes con material reutilizable y plantas medicinales entre otros.

Por su parte, a las personas adultas mayores se les ofrece cursos uso de tecnología, salud y estimulación del pensamiento matemático por medio del doblado de papel.

En esta ocasión se abrieron una serie de cursos dirigidos a poblaciones específicas: Desarrollo y sostenibilidad en la actividad turística para pequeños empresarios y emprendedores de la zona; Diseño y evaluación de escalas de investigación psicosocial para estudiantes y profesionales en Ciencias Sociales, Estrategia de ventas para  pequeños y medianos empresarios, Sexualidad infantil y adolescente para docentes y padres de familia, Tablas dinámicas en Excel para emprendedores y microempresarios y un Taller de preparación para el parto para mujeres embarazadas y un acompañante.

Las personas interesadas en participar en los cursos libres pueden ver la lista completa en el sitio www.so.ucr.ac.cr . Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 2511-7056.