Sede prepara la semana de bienvenida

06/Marzo/2014

Del 10 al 14 de marzo se estarán realizando una serie de actividades como parte de la semana de bienvenida que organiza la Coordinación de Vida Estudiantil cada inicio de semestre.

En esta oportunidad la comunidad universitaria podrán participar en  una serie de actividades deportivas y culturales que le permitirá disfrutar y, en el caso de los nuevos ingresos, integrarse a los nuevos espacios y a la dinámica universitaria.

La programación de actividades incluye canopy, exhibición y venta de artesanías, teatro,  charlas, presentaciones de propuestas estudiantiles, poesía, música, baile y diferentes talleres.

Durante toda la semana la Sede de Occidente se unirá a la campaña institucional denominada UCR para todos y todas, campaña que trata de mostrar y que la Universidad de Costa Rica tiene las puestas abiertas para todas las personas sin distingo de credo, religión, edad, sexo, condición de discapacidad o ideología.

Quienes gustan de la poesía podrán integrarse a la actividad Tarde de poesía, música, teatro y café que se llevará a cabo en la explanada de Acción Social, contiguo a la Tienda U Occidente.

Como parte de esta campaña UCR para todos y todas el miércoles 12 a las 2:00 p.m. se estará tomando una fotografía institucional, en la que las diferentes poblaciones que conforman la Sede van a formar las siglas de la UCR, la actividad se realizará frente a la biblioteca. Además durante toda la semana se estarán haciendo fotografías de diferentes grupos que se compartirán en el perfil de Facebook de la Sede de Occidente.

Ese mismo día, a las 4:30 p.m., en el parqueo de la dirección se estará presentado el espectáculo Carmen, una versión contemporánea de la opera Suite Carmen de George Bizet interpretada por Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica y en la que se incluye la danza con la participación de  65 estudiantes.

El jueves 14 a partir de las 6:00 p.m. el grupo de teatro Dionisios, grupo integrado por estudiantes de la sede, presentará la obra Soltero, viudo, casado y divorciado en el auditorio y el viernes se cerrará con una serie de presentaciones musicales y de grupos de baile así como con talleres de mándalas, pilates y yoga.

La lista completa de actividades las podrán consultar en www.so.ucr.ac.cr .