Constancia de categoría
Constancia de categoría
Son certificados que se les asignan a los alumnos de educación inicial, primaria y secundaria para el reclutamiento ante instituciones educativas públicas o privadas.
Dirigido a
Estudiantes
Periodo
El estudiante lo solicita en cualquier fecha del año
Requisitos
- Contar con los créditos o ciclo aprobado, según se indica en el formulario respectivo.
- Timbre fiscal de 250 colones en el BCR.
Procedimiento
- Completar el Formulario de Constancia de Categoría de acuerdo a la carrera.
- Adjuntar copia de expediente académico de e-matricula (enlace: https://ematricula.ucr.ac.cr/ematricula/)
- Enviar los documentos al correo de docencia.
- Cuando sea aprobado, se envía por correo una cita para presentarse a la oficina. Llevar el timbre fiscal para hacer el retiro.
Más información: Coordinación de Docencia, teléfono: 2511 7170, correo: docencia.so@ucr.ac.cr
Recursos para trámites
Título
-
Formulario Constancias de Categorías (preescolar, primaria y secundaria)
-
Formulario de solicitud de constancias (primaria -preescolar concentración en inglés)
-
Formulario de solicitud de constancias secundaria