Presentación del Libro: Obras completas de Lisímaco Chavarría

El 27 de agosto se realizó la presentación oficial del libro Obras Completas de Lisímaco Chavarría, editado por el Dr. Francisco Rodríguez Cascante. La presentación fue el acto de clausura de una serie de actividades organizadas en conmemoración del centenario de la muerte del escritor ramonense.

Las Obras Completas de Lisímaco Chavarría es el principal aporte de la Universidad de Costa Rica a esta celebración, ya que tanto el Dr. Rodríguez, como la Sede de Occidente y la Editorial de la Universidad de Costa Rica realizaron importantes esfuerzos para publicarla.

Mesa principal, en orden usual: Dr. Carlos Villalobos Villalobos, Dr. José Ángel Vargas Vargas, la Dra. Magdalena Vásquez Vargas, Dr. Francisco Rodríguez Cascante, Dr. Jorge Chen Sham y el M.F.A. Alberto Murillo Herrera.