Visita Equipo Evaluador Premio Calidad de Vida

Agosto 2019

El Programa Integral de la Persona Adulta Mayor de la región de Occidente está participando en el Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida, organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica, la Defensoría de los Habitantes y el Consejo Nacional de Rectores (CONARE). El día de hoy se recibió al equipo evaluador integrado por una representante de la Defensoría de los Habitantes, una representante CONARE, una representante de la Universidad Nacional y una estudiante de la Escuela de Ingeniería Industrial. Autoridades de la Sede de Occidente, el equipo docente del Programa y parte de las personas adultas mayores (de San Ramón y Grecia) que participan recibieron al equipo evaluador y les mostraron todas las actividades con las que se cuenta y los beneficios que recibe esta población.