Graduación

Trámite que los estudiantes empadronados en la Sede de Occidente efectúan para juramentarse en las graduaciones ordinarias y extraordinarias de la universidad.

Todo el año

Requisitos

Estudiantes que han culminado o están próximos a culminar su plan de estudios y su T.C.U.

Documentos que se deben presentar:

• Formulario de Solicitud de Título
  • Formulario de Inclusión a Graduación
  • Copia de la cédula del estudiante.
  • Certificado de Delincuencia
  • Recibo pago de título o constancia de beca 5
  • Recibo pago timbres fiscales
  • Comprobante no deudas con Bibliotecas
  • Comprobante de encuesta “Boleta Nacional de Graduados”

• Descargar el Documento para graduación Bachillerato y Licenciatura.
  • Enviar los documentos en las fechas establecidas para la entrega indicados en el documento "Calendario graduación 2024-2025".
  • Posterior a la entrega de documentos, se revisan y levantan las listas de solicitantes por carrera.
  • Se verifica y anota, en la lista, lo que le falta al estudiante para completar su plan de estudios y se le da seguimiento a lo largo del proceso.

Más información: Coordinación de Docencia, correo electrónico: graduaciones.so@ucr.ac.cr

Recursos para trámites