Campaña de Optometría

Campaña de Optometría I ciclo 2024

Como parte de los beneficios complementarios que establece el Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil.

La Sede de Occidente, Recinto de San Ramón realiza la siguiente campaña del Beneficio de Optometría, los días, martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de mayo de 2024 en el horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en el Edificio y explanada de Vida Estudiantil.

El beneficio se brinda por medio de una contratación con Ópticas Económicas, que incluye: examen de optometría, paquete A o paquete B, ambos paquetes incluyen (aro y lente y anti-reflejo), sin ningún costo adicional.

Procedimiento para solicitar la cita: se debe realizar la solicitud del beneficio en la página web de Becas (según se detalla en el afiche adjunto) y posteriormente, llamar a Ópticas Económicas e indicar, que es para participar en la CAMPAÑA DE LA SEDE DE OCCIDENTE,  RECINTO DE SAN RAMÓN.

Información de contacto de la empresa Ópticas Económicas, para sacar la cita: 4001-6521 y 4002-7655. También puede escribir al  WhatsApp: 8718-6006.

** Para realizar la inscripción puede escanear el código QR del afiche o ingresar al link: https://becassolicitudes.ucr.ac.cr/becas/

7, 8 y 9 de mayo
De 8:30 a. m. a 4: 00 p. m.
Edificio de Vida Estudiantil

Público: Estudiantes con categoría de beca 4 y 5