Galería: RobotiFest en el Museo Regional de San Ramón

19/Octubre/2023

El Museo Regional de San Ramón es la sede de la final del RobotiFest UCR, actividad liderada por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica.

Desde el 17 y hasta el 20 de octubre se realizará esta jornada científica-tecnológica abierta a todo público, que tiene fin impulsar el desarrollo de la investigación en tecnología, robótica, sistemas inteligentes y hacer crecer la pasión por la ciencia.

El RobotiFest es un evento anual de robótica el cual está dirigido al público en general del país y a participantes internacionales. En esta edición se mantiene se mantiene el enfoque de retos y se han incorporado nuevas competencias y actividades como talleres, capacitaciones y conferencias.

Fotografías: Juan Gabriel Madrigal Cubero.

Grettel Rojas Vásquez
Periodista