Sede de Occidente invita a la Feria Vocacional

02/Mayo/2018

Este 4 de mayo la Sede de Occidente recibirá a estudiantes de colegios y personas interesadas en conocer su oferta académica y en cursar sus estudios universitarios en esta casa de enseñanza.

De esta forma, las visitantes podrán acercarse a los puestos informativos de más de 28 carreras, así como de carreras de otras universidades públicas, También podrán recibir información de los diferentes servicios que ofrece la Coordinación de Vida Estudiantil con el fin lograr la permanencia de los estudiantes que ingresen a la UCR.

Los visitantes pueden visitar  la Sede ya sea por medio de los grupos organizados por los colegios de la zona o de forma individual y coordinar con los diferentes guías las vistas a los puestos informativos.

Además, durante todo el día los participantes de la Feria Vocacional tendrán la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de los diferentes grupos culturales y deportivos con que cuenta la Sede, y de esta forma ver las diferentes opciones que ofrece la institución en estas áreas.

Según la Licda. Yoleth Salas, de la Coordinación de Vida Estudiantil, en esta oportunidad se esperan un aproximado de 2000 jóvenes provenientes de pueblos de  La Palmera, Florencia, Sona Fluca, El Concho, Agua Zarcas, La Tigra y Venecia de San Carlos; así como también de los cantones de San Ramón, Naranjo y Palmares, entre otros.