Cursos libres para la comunidad

26/Junio/2012

Este jueves 28 y viernes 29 de junio estará abierta la matrícula a los cursos libres que ofrece la Coordinación de Acción Social de la Sede de Occidente a la comunidad.

Los cursos que se llevarán a cabo del 2 al 13 de julio están dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y abarcan temas relacionados con idiomas, medio ambiente, informática, arte, literatura y más.

La población infantil podrá disfrutar de cursos como literatura infantil y derechos de los niños, computación: cuentos y acceso a bibliotecas, reciclaje con cuentos, lectura gráfica y cuentos en inglés, entre otros.

Por su parte, se diseñaron cursos para jóvenes y adultos tales como: la evolución  del yo en la espiritualidad, introducción a los murciélagos de Costa Rica, japonés básico, inglés conversacional, comida típica alternativa, pintura y fotografía digital.

Y la población adulta mayor podrá matricularse en dos cursos diseñados especialmente para ellos, uno de inglés denominado Greetings, small talk, and Costa Rican food y otro de informática, específicamente para enseñarles a usar internet.

Cada uno de los cursos, cuya duración es de 8 horas, tiene un valor de tres mil colones. Los interesados en matricular lo pueden hacer frente la Oficina de Financiero y para hacer el trámite deben presentar la cédula de identidad o un documento de identificación.