Cierre de actividades presenciales en la Sede de Occidente ante alerta Naranja

Grettel Rojas Vásquez

El día de hoy y tomando en cuenta las nuevas medidas establecidas por el Ministerio de Salud ante el COVID 2019,  la Sede de Occidente anuncia el cierre de actividades presenciales en los cantones de San Ramón, Palmares y Grecia, todos incluidos en la alerta naranja establecida por el gobierno.

El  comunicado emitido por el Director de la Sede Dr. Francisco Rodríguez Cascante indica que esta nueva disposición se mantendrá hasta nuevo aviso y que se hace tomando en cuenta la Alerta número 31 y la circular R-23-2020 emitida por la Rectoría en donde se indica “la obligación de resguardar nuestra salud y la de nuestros seres próximos”.

La circular de la Rectoría  destaca que cualquier instalación universitaria que se encuentre ubicada en algún cantón que sea declarado alerta naranja por el Ministerio de Salud, debe suspender de inmediato toda actividad presencial  y realizar trabajo por medios virtuales o remotos.

Las instalaciones de la Sede de Occidente en estos cantones son el Campus Carlos Monge Alfaro, el Museo Regional y el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora en San Ramón, el Conservatorio de Música de Occidente en Palmares y el Recinto de Grecia.

Documentos relacionados